Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinariafavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

Introducción

La profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

Si tienes un gran interés por el mundo animal y quieres recibir la formación necesaria para poder desempeñar esta ocupación, o si ya trabajas en clínicas o establecimientos zoológicos donde el contacto diario con los animales te exigen un mejor conocimiento de sus características fisiológicas,  ¡este es tu Curso!



Objetivos

El objetivo de este Plan de Formación es enseñarte las bases  del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria. El temario del Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria está basado en el Programa de Estudios del Royal College of Veterinary del Reino Unido.

Con este curso obtendrás la capacitación para saber desenvolverte en el cuidado profesional de animales, teniendo unos conocimientos más profundos de aquellos que con más frecuencia acuden a las clínicas veterinarias.



A quién va dirigido este programa

Este curso va dirigido a las personas que tienen un gran interés por el mundo animal y que quieren recibir la formación necesaria para poder desempeñar esta ocupación. También va dirigido a personas que ya trabajan en clínicas o establecimientos zoológicos y quieren adquirir una formación en enfermería para poder atender mejor a los animales.

El contenido se ha estructurado en diferentes Módulos que, a su vez, están divididos en un número variable de lecciones. Los temas que se estudian están relacionados con el mundo animal: anatomía y fisiología, enfermedades más comunes, cuidados generales y específicos en diversas situaciones, etc. Las ilustraciones que acompañan a los textos te facilitarán su asimilación.

  • Módulo 1. Anatomía y Fisiología. Observación y cuidados de un paciente. Primeros auxilios.
  • Módulo 2. Introducción a la Medicina de especies exóticas y silvestres. Manejo de alojamientos para perros y gatos. Apoyo al propietario ante la muerte del animal.
  • Módulo 3. Introducción a la Microbiología. Introducción a la Parasitología. Nutrición de animales de compañía.
  • Módulo 4. Sistema endocrino. Epidemiología y Zoonosis. Introducción a la inmunología.

Metodología

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.


Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de aprobado, recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Iberestudios está adherido a Confianza OnLine y ha sido auditado para garantizar que trata tus datos de forma segura y puedes navegar con total confianza.
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2014 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal