Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Katedra Profesional

Oposiciones  Auxiliar de Bibliotecas y Archivosfavoritos

1 Opinión
Centro
Katedra Profesional
Ver centro >

Katedra Profesional es una empresa especializada en Formación con las siguientes modalidades de estudio:

1.- Presencial, con asistencia a nuestros centros.

2.- Semipresencial, con estudio a distancia y apoyo y realización de prácticas en nuestros centros.

3.- A Distancia, una modalidad formativa que cobra cada día más auge por los excelentes resultados que obtienen sus alumnos con nuestros Cursos Online.

La formación de Cursos a Distancia permite distintos ritmos de trabajo adaptados a las necesidades de cada uno y, además, incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno.

KATEDRA, ofrece en la actualidad dos centros de Formación en La Coruña.

En próximas fechas, abriremos también nuestros centros de Vigo y Madrid.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Katedra Profesional. Lo cursarás de Forma Presencial en Coruña (A) en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro y que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones  Auxiliar de Bibliotecas y Archivos

Introducción
Los profesionales de Katedra, gracias a su amplia experiencia en el Sector de las Academias de Formación Especializada, han reunido para sus alumnos una cuidada selección de Cursos de Formación y Preparación de Oposiciones. Para  que el Alumno pueda organizarse su tiempo y dedicación al Estudio y Preparación de estos Cursos, Katedra ha desarrollado sus programas de Cursos Presenciales, Semipresenciales y a Distancia con Apoyo Presencial. Nuestros Tutores y Orientadores le facilitarán con su apoyo Presencial y sus plataformas de e-learnig, el mejor sistema de aprendizaje y aprovechamiento de nuestros Cursos Online.

Objetivos
Katedra te ofrece su exclusivo Temario y sistema de Formación, para que puedas aprobar las oposiciones y poder asegurar tu futuro laboral

A quién va dirigido este programa
A todas aquellas personas que quieran dar un giro a su carrera profesional
Algunas de las tareas que se desarrollan en las bibliotecas y en los archivos por el personal auxiliar son las siguientes: Ocuparse de la colocación del fondo bibliográfico y el mantenimiento del orden del mismo. Realizar las actividades de atención al público propias del procedimiento de circulación del material bibliográfico y documental, tales como información al usuario, préstamos, devoluciones o reservas. Encargarse del orden de la sala de estudio, sala de lectura, sala de consulta… Realizar tareas de rutina interna como registro, sellado, varillado y organización del nuevo material.

MetodologíaEl curso se realiza a través de una metodología guiada. Se trata de una formación teórica y práctica en la que irás estudiando los temarios y, una vez estudiado, realizarás la práctica correspondiente a esa materia. Diferentes pruebas durante el desarrollo del curso irán midiendo tu nivel y finalmente deberás realizar un examen. Esto acredita que estás muy bien preparado y que has superado con éxito el curso. En todo este camino nunca estarás solo, ya que el tutor te acompañará y ayudará.
RequsistosPara ser admitidos en la realización de las pruebas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles o de los nacionales de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. Estar en posesión de la titulación requerida en cada convocatoria (Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente…), dependiendo de la categoría laboral (auxiliar, ayudante, técnico, etc.). No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las Funciones Públicas. No padecer enfermedad ni defecto físico que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones y tareas a desarrollar.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Katedra Profesional y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Katedra Profesional

Ponte en contacto directamente con Katedra Profesional para recibir información completa de Oposiciones  Auxiliar de Bibliotecas y Archivos.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Katedra Profesional
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal