Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Centro de Estudios ADAMS

Auxiliar de Apoyo Administrativo Universidad de Valenciafavoritos

1 Opinión
Centro
Centro de Estudios ADAMS
Ver centro >

Adams es una empresa privada de formación presencial y distancia nacida en 1957. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para obtener empleo y para promocionarse o recliclarse profesionalmente, en el ámbito de los sectores público y privado.

Las dos grandes áreas que delimitan la actividad que desarrolla ADAMS son la preparación de oposiciones e impartición de cursos profesionales.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Centro de Estudios ADAMS. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Auxiliar de Apoyo Administrativo Universidad de Valencia

Introducción

REQUISITOS:
Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea. Titulación exigida: Graduado escolar o equivalente.

PROMOCION ESPECIAL:

Sólo abonará las mensualidades mientras esté matriculado. Como complemento a las clases, cursos por internet y distancia, ponemos a disposición de los alumnos servicios gratuitos como: TUTORIAS y TECNICAS DE ESTUDIO.



Objetivos

La finalidad de este curso es la de proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza que los capacite para obtener empleo y para promocionarse en el sector público.

El procedimiento de selección se realizará en tres fases: oposición, concurso y curso selectivo en prácticas.

Fase de oposición
Constará de un único ejercicio obligatorio y eliminatorio: consistirá en un cuestionario de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será correcta. Las preguntas estarán relacionadas con el programa de esta convocatoria.

El ejercicio se valorará de 0 a 60 puntos y será necesario para aprobar al menos 30 puntos.

El tribunal fijará con antelación suficiente el tiempo de realización del ejercicio.

Finalizado el ejercicio de la fase de oposición, y para quienes lo hayan superado, el tribunal abrirá un plazo de 10 días hábiles para la presentación de la documentación acreditativa para la fase de concurso.

Fase de concurso
A la fase de concurso sólo podrán optar los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. Se valorarán los méritos que hayan aportado los aspirantes según el baremo que se señala a continuación.
Estos méritos los deberán poseer las personas aspirantes en la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE.

Los méritos que se valoraran, serán los siguientes:
a) Trabajo desarrollado en la administración. Se valorará hasta un máximo de 32 puntos el trabajo desarrollado en cualquier administración pública, en cuerpos o escalas iguales o diferentes del de las actividades funcionales de las plazas convocadas, en cualquier tipo de relación jurídica (administrativa o laboral), a razón de:

  • 0,30 puntos por mes completo de servicios prestados en puestos de trabajo de la Universitat de València de la misma escala de los puestos de trabajo convocados, o en puestos laborales del grupo E, en las mismas funciones.
  • 0,15 puntos por mes completo de servicios prestados en puestos de trabajo diferentes de los del apartado anterior y desarrollados en la Universitat de València.
  • 0,075 puntos por mes completo de servicios prestados en cualquier puesto de trabajo desarrollado en cualquier universitat pública.
  • 0,0375 puntos por mes completo de servicios prestados en cualquier puesto de trabajo desarrollado en cualquier otra administración pública.

b) Formación. Se valorarán hasta un máximo de 8 puntos los apartados siguientes:
b.1) Titulación académica: la valoración máxima para este concepto será de 3 puntos. Se valorarán las titulaciones académicas acreditadas por los aspirantes que sean superiores a las que se exigen para
acceder al grupo al que pertenecen las plazas ofertadas, de acuerdo con la escala siguiente:
Bachillerato o equivalente: 1,5 puntos
Diplomatura universitaria o equivalente: 3 puntos

b.2) Conocimientos de valenciano: La valoración máxima por este concepto será de 3 puntos. En este apartado se valorarán los cursos de conocimientos de valenciano de acuerdo con la escala siguiente:
Grado elemental: 1 punto
Grado medio: 2 puntos
Grado superior: 3 puntos

b.3) Idiomas comunitarios. La valoración máxima por este concepto será de 2 puntos. En este apartado se valorarán los cursos de conocimientos de los idiomas comunitarios siguientes: inglés, francés, italiano o alemán. Se puntuará de acuerdo con esta escala:
Por cada curso completo de la Escuela Oficial de Idiomas, Centro de Idiomas de la Universitat o equivalente: 0,20 puntos.
A continuación se elaborarán dos listas de aprobados en el concurso- oposición, que se elaborarán tal como se establece en la base 6.2. de esta convocatoria, y que determinará la lista de aprobados en estas dos fases.

Curso selectivo en prácticas.
Las personas que se encuentren en esta lista de aprobados, serán nombrados funcionarios en prácticas.
Aquellos que ya se encuentren prestando servicios en la Universitat de València, seguirán en los mismos puestos de trabajo mientras dure el período de prácticas. Los que procedan de otra administración pública o de otras situaciones se les asignará un puesto provisional mientras dure el curso de prácticas.
El curso selectivo tendrá una duración de 30 horas. Se nombrará una persona como coordinadora del curso que podrá, en su caso, impartir clases en alguno de los apartados.
El contenido del curso será:
a) Informática práctica, 20 horas.
b) Gestión universitaria, 5 horas.
c) Función pública, 5 horas.
El curso se valorará de 0 a 10 puntos en cada uno de los apartados y para superarlo será necesario obtener 5 puntos en cada apartado. El curso se hará por la tarde y se tomarán las medidas necesarias
para adaptar el horario laboral de las personas que trabajen en dicho turno.

Resultado final del proceso selectivo.
El resultado final del proceso selectivo será la suma de la puntuación obtenida en la fase del concurso-oposición sumando la puntuación del curso selectivo en prácticas.
Con este resultado se reordenará la lista de las personas que hayan superado las pruebas selectivas para establecer la lista de aprobados.

Los casos de empate que se produzcan se dirimirán tal como establece la base 6.3 de la convocatoria.
Esta lista será relevante a la hora de la elección de los puestos de trabajo definitivos.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Centro de Estudios ADAMS y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Centro de Estudios ADAMS

Ponte en contacto directamente con Centro de Estudios ADAMS para recibir información completa de Auxiliar de Apoyo Administrativo Universidad de Valencia.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Centro de Estudios ADAMS
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal