Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Aula Schola

Auxiliar Administrativo del Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea)favoritos

1 Opinión
Centro
Aula Schola
Ver centro >

Aula Schola, es un Centro especializado en la preparación para el acceso al empleo público y privado, con el objetivo de llevar a cualquier lugar formación de calidad y accesible a todas las personas. El alumno se beneficia de amplios servicios: Asesorías Pedagógicas personales, servicios tutoriales telefónicos, por correo electrónico y postal. El Centro ofrece un servicio de calidad contrastada gracias a al búsqueda de innovadores métodos de aprendizaje, adaptándose a los nuevos tiempos y pretendiendo de este modo, continuar prestando cada día más y mejor servicio en el sector de la formación. La Metodología de trabajo de Aula Schola se fundamenta en la idea básica de dar al alumno lo que necesita. Operarios con turnos rotativos, personas del ámbito rural, estudiantes, personas en desempleo, todos ellos se benefician del sistema de FORMACIÓN INTEGRAL de Aula Schola. Formación abierta a sus necesidades personales que les garantiza que estén donde estén siempre están apoyados por su Centro de estudios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Aula Schola. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Auxiliar Administrativo del Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea)

Introducción
Lograr un puesto de trabajo fijo como Funcionario del Estado, de las Comunidades Autónomas o de Entes Locales, lo puede conseguir cualquier persona si se lo propone. La Administración Central, las Comunidades Autónomas y los Entes Locales convocan constantemente multitud de plazas a las que pueden acceder quienes hayan preparado los temas de las pruebas exigidas. Por eso es muy importante iniciar con tiempo suficiente la preparación de los temas, con antelación a la fecha de los exámenes.

No pierdas esta oportunidad de ser funcionario, tener un trabajo fijo y tener tiempo para disfrutar de ti y de los tuyos. Tienes al alcance gozar de un puesto de trabajo seguro e indefinido.
El temario consta de varias Unidades de Estudio, cuyos principales contenidos son:

- Derecho Constitucional.
- Derecho Administrativo.
- Gobierno Navarro y Salud.
- Informática.

MetodologíaExamen; El proceso selectivo se divide en dos fases:

A) Oposición: Consta de los siguientes ejercicios:
          Primer ejercicio: Constará de dos pruebas consistentes en contestar por escrito a cuestionarios preparados al efecto por el Tribunal, que versarán sobre:
          a) Aptitudes administrativas, referidas a prueba de ortografía, aptitud verbal, aptitud numérica y aptitud burocrática. Para la realización de esta prueba, los aspirantes no podrán hacer uso de diccionarios ni de máquinas calculadoras.
          b) Temario.
      La duración máxima de estas dos pruebas será determinada por el Tribunal, antes de iniciarse las mismas.

          Segundo ejercicio: Constará de dos pruebas consistentes en:
          a) La contestación a un cuestionario sobre informática. La duración máxima de esta prueba será determinada por el Tribunal antes de dar comienzo la misma.
          b) Prueba de mecanografía: En un tiempo de 10 minutos se copiará un texto, común para todos los aspirantes, facilitado por el Tribunal. En la realización de esta prueba cada opositor utilizará la máquina de escribir de la que, a tal efecto, se haya provisto quedando expresamente prohibido el uso de máquinas de escribir eléctricas y electrónicas.

B) Concurso: Valoración de méritos.            
RequsistosRequisitos necesarios para presentarse a esta oposición:

      1º Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado en el que se aplique la libre circulación de trabajadores.
      2º Tener cumplidos los 18 años de edad.
      3º Estar en posesión de título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, FP-I o equivalente.
      4º Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.
      5º No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas y no haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
ObservacionesLas actividades que desarrollan seran de trabajos de oficina en las dependencias administrativas y sanitarias del Servicio Navarro de Salud (OSASUNBIDEA). La categoría a la que corresponde es la de funcionarios de carrera, grupo D. El sueldo, dependiendo del puesto de trabajo, es de 780 euros/mes.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Aula Schola y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Aula Schola

Ponte en contacto directamente con Aula Schola para recibir información completa de Auxiliar Administrativo del Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea).

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Aula Schola
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal