Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Instituto Acceso a la Función Pública

Oposiciones a Auxiliar Administrativo Localfavoritos

1 Opinión
Centro
Instituto Acceso a la Función Pública
Ver centro >

Cada vez es mes importante tener una estabilidad y calidad laboral. Hoy por hoy, el único trabajo que lo garantiza, es la administración pública, en cualquiera de sus organismos como Administraciones del estado, Administraciones autonómicas, Diputaciones, Ayuntamientos, Consejos comarcales, Juzgados, Bibliotecas, Hospitales...

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Instituto Acceso a la Función Pública. Lo cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Auxiliar Administrativo Local

Introducción

¿Quieres trabajar en tu Ayuntamiento Universidades públicas o Diputaciones? Asegura tu estabilidad laboral definitivamente. Ahora puedes trabajar como auxiliar administrativo.



Objetivos

¿Quieres trabajar en tu Ayuntamiento Universidades públicas o Diputaciones? Asegura tu estabilidad laboral definitivamente. Ahora puedes trabajar como auxiliar administrativo.

Como se trata de  una oposición de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que consideren convenientes. Habitualmente se consideran necesarios los siguientes requisitos:

- Se requiere nacionalidad española  o bien pertenecer a un estado miembro de la Unión Europea o a aquellos estados en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores según la ley.
- Tener cumplidos los 18 años y no llegar a la edad de jubilación forzosa.  (en determinadas ofertas públicas se permite acceder con 16 años , dependiendo del organismo público convocante).
- Poseer el título de formación profesional de primer grado, de graduado escolar, de graduado en educación secundaria (LOGSE), de técnico/a (LOGSE), o equivalente, o cualquier otro de nivel superior, o estar en condiciones de obtenerlo.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario de la Administración Públicas.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida la ejecución de sus funciones.
- No tener incapacidad o incompatibilidad, de acuerdo con la normativa vigente, por causas legales.


Metodología

PRUEBAS A REALIZAR

Primera: Ofimática:
- Test sobre el temario, de unas 50 o 100 preguntas
- Ocasionalmente, desarrollo y resolución de un supuesto práctico, preguntas cortas, redacción, etc

Segunda: Temario:
- Transcribir un texto utilizando el Word
- Ocasionalmente, aplicación práctica del entorno “Microsof Office” ( ejercicios que pongan de manifiesto el nivel de conocimientos del tratamiento de textos “Word”, base de datos “Acces” y la hoja de cálculo “Excel”)

El orden de las pruebas puede variar a criterio del Organismos convocante

Infórmate también sobre nuestro Programa 10, para poder superar las pruebas de acceso con las máximas garantías.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Instituto Acceso a la Función Pública y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Instituto Acceso a la Función Pública

Ponte en contacto directamente con Instituto Acceso a la Función Pública para recibir información completa de Oposiciones a Auxiliar Administrativo Local.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Instituto Acceso a la Función Pública
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal