Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Eurocep Formación

Oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madridfavoritos

1 Opinión
Centro
Eurocep Formación
Ver centro >

Eurocep Formación ofrece a trabajadores, estudiantes y profesionales de todo el territorio del estado su amplia y dilatada experiencia en Formación para el Empleo. Orientamos nuestros esfuerzos en la preparación de Oposiciones y Cursos Profesionales, ofreciendo programas actualizados y formación teórico-práctica acorde con los resultados que se pretende: ocupación laboral de calidad, bien en el ámbito de la Administración Pública, bien en el mercado laboral privado.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Eurocep Formación. Lo cursarás de Forma Presencial en Fuenlabrada en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Introducción
La oposición a auxiliar administrativo se imparte en Madrid o FuenlabradaLa información del curso se entregará previa cita telefónica. Imprescindible certificado escolar y haber cumplido 17 años.

Objetivos
Actividades que desarrollan:
Se desempeñan funciones de carácter administrativo y de información a los interesados.
Se realizan también tareas de ofimática en las distintas Consejerías y Organismos Públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Composición del curso:

• Ortografía, Test Psicotécnico y Conocimientos sobre PC a nivel usuario.
• Conocimientos específicos

RequsistosRequisitos de los candidatos:
• Tener cumplidos dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
• Tener nacionalidad española, de un Estado miembro de la Unión Europea , del Reino de Noruega o de la República de Islandia; ser cónyuge, descendiente o descendiente del cónyuge, de los españoles o de los nacionales de países miembros de la Unión Europea , de Noruega o Islandia, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas, cualquiera que sea su nacionalidad.
• Estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la titulación correspondiente a Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá de estarse en posesión, de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación.
• No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que sea incompatible con el desempeño de las funciones propias del cuerpo.
• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
Los aspirantes que posean nacionalidad distinta de la española, además de no encontrarse inhabilitados para el acceso a la función pública en España, no deberán estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal, que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Eurocep Formación y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Eurocep Formación

Ponte en contacto directamente con Eurocep Formación para recibir información completa de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Eurocep Formación
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal