Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Bengala- Escuela de Crecimiento Personal

Curso de autosanación: El Gran Misterio. La fuente Originalfavoritos

1 Opinión
Centro
Bengala- Escuela de Crecimiento Personal
Ver centro >

Desde hace 5000 años, el aire que respiramos ha cambiado mucho. Los alimentos han cambiado, las relaciones, las costumbres, el concepto de tiempo no es el mismo. El trabajo pedagógico y práctico que propone el método sobre el cuerpo psíquico(alma) y energético (cuerpo físico) se realiza desde una postura abierta a la experimentación. El método recoge la experiencia de muchos maestros que construyeron la base de todas las prácticas de yoga, que se trabajan actualmente en la tierra (hatta yoga, kundalini, etc) Bengala actualiza estos métodos ancestrales teniendo en cuenta las condiciones psicoambientales que crea la sociedad moderna y que dificultan nuestra capacidad energética.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Seminarios y Conferencias y lo imparte Bengala- Escuela de Crecimiento Personal. Lo cursarás de Forma Presencial en Girona en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de autosanación: El Gran Misterio. La fuente Original

Introducción
Estos cursos forman parte de la colaboración con la Fundación Sauce, una O.N.G. sin ánimo de lucro dedicada a fomentar métodos de crecimiento personal y terapias complementarias, inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid. Para garantizar tu plaza es necesaria una reserva previa de 50 euros.
PROGRAMA DEL TALLER.Curso de Autosanación. ¡El Gran Misterio, la Fuente Original!"Los traumas experimentados durante nuestra Época como fetos y en el nacimiento, se sitúan en un campo de energía alrededor del cuerpo donde pueden sentirse y reactivarse, para procesarlos y liberarlos, mediante la respiración, el movimiento y el sonido. Nada pasa inadvertido para el feto, que se ve profundamente afectado según haya sido su circunstancia.Meditación en el corazón. El corazón es el primer órgano que se forma dentro del útero y empieza a latir a la tercera semana de la concepción. La actitud de los padres ante el embarazo llega a la conciencia del feto en el momento en el que el corazón empieza a latir.Respiración umbilical. Este órgano nos sirvió para respirar y comer mientras estuvimos en el vientre de nuestra madre y contiene mucha información programada.Desprogramación de viejos patrones. (Inconscientes).- Cámaras de Luz. - Sanación utilizando campos de información cuántica"

ObservacionesLugar:Fundación Sauce, situada en la calle Sandoval 8, bajo centro, Madrid. Horario: mañana de 10:00 h. a 14:00 h., y tarde de 16:00h. a 19:00h.Precio del curso: (incluye el material didáctico)
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Bengala- Escuela de Crecimiento Personal y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Seminario?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Bengala- Escuela de Crecimiento Personal

Ponte en contacto directamente con Bengala- Escuela de Crecimiento Personal para recibir información completa de Curso de autosanación: El Gran Misterio. La fuente Original.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
© Iberestudios 2018 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal