Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Master-D

Curso de Autómatas Programables S7-200favoritos

1 Opinión
Centro
Master-D
Ver centro >

Master-D es una empresa dedicada a la Formación Abierta, una modalidad formativa actual y en permanente evolución, que permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno, y que incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno y potencian el aprendizaje. Su oferta formativa, tanto en lo relativo a su contenido como a su duración, es flexible en función de las características del curso u oposición al que se quiera acceder, y también de los destinatarios.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Master-D. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Badajoz y 38 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Autómatas Programables S7-200

Introducción

En la industria actual, la mayor parte de los procesos de fabricación  son automatizados. Estos sistemas suelen estar controlados por autómatas programables. Las empresas industriales necesitan personas con conocimientos específicos de autómatas programables, por ello Master-D ha creado el curso de autómatas programables S7-200.



Objetivos

El objetivo principal del curso de autómatas programables S7-200 es dominar las operaciones básicas de los autómatas programables, los lenguajes de programación, el tratamiento de señales digitales y analógicas, etc. en definitiva todo lo relacionado a la programación diseño e integración de autómatas programables dentro de un sistema automatizado.

Este curso se imparte en

Metodología

Para superar con éxito el curso de autómatas programables Master-D pone a tu disposición un sistema de estudios muy eficaz:

  • Seguirás una metodología guiada, que te permitirá ir asimilando a tu ritmo los conocimientos de una manera sencilla y efectiva
  • Mediante un sistema de formación flexible conseguirás tus objetivos en el menor tiempo posible.
  • Dispondrás de un preparador personal y un profesor especializado en autómatas programables que te ayudarán a resolver tus dudas y te guiarán en el estudio a través de un seguimiento completamente personalizado.
  • Los temarios del curso de autómatas programables se encuentran constantemente actualizados por expertos en la materia.
  • Además del temario podrás acceder a material complementario y servicios multimedia en la zona de alumnos
  • Realizarás prácticas relacionadas tanto con la programación como con la instalación de los sistemas automatizados.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Master-D y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Master-D

Ponte en contacto directamente con Master-D para recibir información completa de Curso de Autómatas Programables S7-200.

*Nombre
*Apellido
*Teléfono
*Email
Cargando...
*Edad
*País de residencia
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Nacionalidad
*Estudios
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Master-D
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal