Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Viajar y Estudiar

Curso de Alemán en Heildelberg (Alemania) Verano 2009favoritos

1 Opinión
Centro
Viajar y Estudiar
Ver centro >

En Viajar y Estudiar, tenemos programas de idiomas para todo tipo de alumnos. Ofrecemos cursos para todos los niveles con comienzos semanales durante todo el año en más de 100 destinos diferentes.Con Viajar y Estudiar podrás estudiar en ciudades mundialmente famosas, desde Londres a Nueva York, Sidney, Vancouver, Los Angeles, Beijing, El Cairo o Dublín. Podrás vivir en la residencia de Bournemouth con otros alumnos, compartir el hogar de una familia en N. Zelanda o vivir en un college americano.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte Viajar y Estudiar. Lo cursarás de Forma Presencial en Valencia en Alemán, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Alemán en Heildelberg (Alemania) Verano 2009

Introducción

Heidelberg es una ciudad con encanto, callejones con bares, ruinas de castillos e iglesias, pero hoy es una ciudad joven y cosmopolita que alberga a jóvenes estudiantes de todo el mundo.

Este curso tiene una duración de entre 2 y 6 semanas con 24 lecciones por semana. Máximo 15 estudiantes por clase. Se requiere un nivel elemental de
conocimientos de alemán. Al final del curso se hace entrega de un certificado.
Fechas: 5 de julio - 15 agosto; llegada los domingos y
regreso el sábado.
Actividades de ocio: 2 a la semana y una excursión de día entero el fin de semana incluidas en el precio.

Los alojamientos se encuentran a un máximo de 40-45 minutos en transporte público de la escuela; en los apartamentos no se incluyen las comidas pero hay cocina; abono de un depósito retornable de 100 ? y una tasa de limpieza de 55 ?.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Viajar y Estudiar y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Viajar y Estudiar

Ponte en contacto directamente con Viajar y Estudiar para recibir información completa de Curso de Alemán en Heildelberg (Alemania) Verano 2009.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Viajar y Estudiar
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal