Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Alemánfavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Alemán, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Alemán

Introducción

¿Te gustaría aprender alemán? Aunque lo ideal sería aprender alemán en la propia Alemania, a veces esto es imposible. Por eso te presentamos el Curso de Alemán de CCC, desarrollado por expertos siguiendo los procedimientos de calidad e innovación pedagógica que nos han convertido en líderes en la enseñanza a distancia de idiomas.

De esta manera, aprenderás fácil y cómodamente el idioma que más hablantes nativos tiene en Europa y el tercero más estudiado en el mundo.

Con el Curso de Alemán de CCC conseguirás el nivel B1 (intermedio) de conocimiento de la lengua establecido por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, que te permite comunicarte y trabajar en cualquier país germanohablante.



Objetivos

El Curso de Alemán te permite aprender el idioma de manera sencilla y amena, para que al terminar puedas conversar, trabajar y manejarte en situaciones cotidianas con desenvoltura.

Al finalizar este curso de CCC entenderás y emplearás las expresiones más habituales: informaciones personales, compras, trabajo, etc. Podrás intercambiar opiniones sobre temas comunes y hablar de tu futuro, tu presente y tu pasado, todo ello con el apoyo constante de tus profesores.

Conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral, y podrás viajar, residir y trabajar por buena parte de Europa y amplias zonas de América y África.

¡Aprovecha la oportunidad laboral que ahora ofrece Alemania!

El curso a distancia está dividido en doce manuales que tratan diferentes aspectos de la vida cotidiana. El temario incluye manuales de repaso gramatical y diferentes lecturas para ejercitar la comprensión de lo aprendido.

Manual 1.  Iniciación.
Manual 2.  El día y la noche. La familia y la escuela.
Manual 3.  Colores, banderas y naciones. Prendas de vestir.
Manual 4.  Repaso. Ejercicios de lectura.
Manual 5.  Los invitados y el comedor. El muchacho y el forastero.
Manual 6.  Grados de comparación y equivalencia. Numerales.
Manual 7.  Repaso. Ejercicios de lectura.
Manual 8.  En el campo. Términos de geometría.
Manual 9.  La granja. Oficios y profesiones.
Manual 10. Repaso. Ejercicios de lectura.
Manual 11. Cómo paso el día. Las estaciones del año. La película de una vida dichosa. Ocupaciones diarias.
Manual 12.  Repaso. La tierra. Hombres ilustres alemanes. Índice y repaso general de gramática.

Contiene también un CD de audio para que te familiarices con la pronunciación correcta del alemán. Al finalizar cada Manual deberás enviar tus ejercicios para que tu profesor pueda evaluar tus progresos.


Metodología

Tu tutor personal y tus profesores

A lo largo de todo el Curso de Alemán tu tutor personal permanecerá en contacto contigo para orientar y dirigir el estudio, y estará al tanto de cómo lo vas desarrollando. Tus profesores corregirán y evaluarán los ejercicios propuestos y resolverán tus consultas académicas.

El Campus on line del Curso de Alemán

En el Campus on line de CCC podrás:

  • Relacionarte con tus compañeros.
  • Ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores.
  • Descargarte materiales complementarios.
  • Disfrutar de todos los  servicios de CCC para facilitar tu aprendizaje.
  • Solicitar información
  • Un Diploma que acreditará tus estudios
  • Una vez terminado el Curso de Alemán recibirás el Diploma de CCC que avala que lo has superado con éxito.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Alemán.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal