Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CEDECO

Curso de Albañilfavoritos

1 Opinión
Centro
CEDECO
Ver centro >

Somos profesionales de la formación informática y nuestra actividad se basa en mejorar los métodos, objetivos y contenidos de cada plan de formación para que la empresa y los participantes mejoren personal y profesionalmente.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CEDECO. Con una duración de 145 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Albañil

Introducción
MATERIAL DIDÁCTICO A SUMINISTRAR A LOS ALUMNOS (LIBROS, CD, SOFTWARE, DVD, ETC...)
Documentación escrita: Presentamos un completo material en soporte de papel.Guía del alumno: con los conocimientos mínimos precisos para iniciar el Curso.
METODOLOGÍA A UTILIZAR
Estos cursos están dirigidos a personas que viven fuera de Madrid. y en general a personas que no puedan asistir a nuestras instalaciones, para que tengan la posibilidad de recibir una formación de calidad basada en una metodología de evaluación continua y así conseguir unos objetivos en un determinado tiempo. Todo el contenido está preparado para que el alumno pueda aprender desde su residencia. Los tiempos de dedicación como media para todos los cursos, dependiendo del nivel y capacidad del alumno, son de aproximadamente 5 horas semanales y se desglosan de la siguiente forma: a .Lectura comprensiva de la unidad didáctica 3 horas b. Actividades de autoevaluación 2 horaDuración 29 semanasNuestro alumno/a tendrá unos plazos de entrega para los ejercicios y unas fechas como objetivo para completar los módulos, esto es, vamos a hacer todo lo posible para que el alumno alcance el fin del Curso con total aprovechamiento. El tutor marcará el ritmo de estudio del alumno y le motivará a seguir una evaluación continua de su trabajo hasta la consecución del diploma.
APOYOS COMPLEMENTARIOS
Foros Programados X Preguntas Frecuentes X
TIPO Y DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES TUTORIALES
El alumno estará atendido por su profesor desde varios lugares: por carta, email, fax, teléfono.
HORARIO DE TUTORÍA Tardes de 16:00 a 20:00 horas
TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA DEL TUTOR Lo antes posible se contestará al alumno
OBJETIVOS DEL CURSO
No se podrá ser un buen profesional mientras el alumno no domine una serie de conocimientos que difícilmente se pueden completar por cuenta propia. Ya pasó el tiempo en el que cualquier persona era capaz de construir una vivienda sin necesidad de ser necesariamente un albañil. La albañilería ha dejado de ser un oficio tradicional, para convertirse en una técnica compleja y muy especializada, dentro de una gran industria como es la de la construcción. Además, es muy difícil que el aspire a ser un albañil completo y dominar todas las técnicas y funciones que se desempeñan dentro de una obra. Las cosas van por otro sitio. Ahora cada trabajador ha de especializarse necesariamente, como forma de garantizar un trabajo de calidad. La función de este manual no es la especialización, sino proporcionar los conocimientos básicos para que el alumno sepa desenvolverse con seguridad en cualquiera de los trabajos que encuentra en sus prácticas. El tiempo, sus aptitudes y preferencias determinarán su especialidad.OBJETIVOS: Hacer una aproximación a las herramientas y máquinas básicas utilizadas en construcción. Conocer los principales materiales de construcción, sus características, tipos, usos, precauciones y modos de empleo. Interpretar planos de construcción, en todas sus variedades, y aplicar sus indicaciones en la obra. Reducir y controlar los riesgos durante el trabajo. Alcanzar una serie de conocimientos básicos sobre el empleo conjunto de materiales de construcción y herramientas en realizaciones concretas. Controlar en todo momento dimensiones, orientación y adecuación del trabajo a las indicaciones de los planos y documentación técnica. Construir cimientos y redes de saneamiento; obras de fábrica con diversos materiales; recubrimientos de superficies con morteros y pastas, y, finalmente fabricar tejados.
ÍNDICE DE MÓDULOS Y TEMAS
Mod. 1.- Catálogo de herramientas y máquinas: 1.Catálogo de herramientas y máquinas. Mod. 2.- Materiales de construcción: 1.Materiales de construcción I. 2.Materiales de construcción II. 3.Materiales de construcción III. Mod. 3.- Construcción de cimientos y red de saneamiento: 1.Replanteo y construcción de cimientos. 2.Construcción de la red de saneamiento. Mod. 4.- Construcción de obras de fábrica: 1.Construcción de obras de fábrica ordinaria. 2.Obras de fábrica con ladrillo visto.3.Construcción de tabiques de fábrica ordinaria Mod. 5.- Construcción de cubiertas tejadas: 1.Construcción de cubiertas. 2.Revestimiento de cubiertas con tejas. Mod. 6.- Revestimientos continuos con morteros y pastas: 1.Enfoscados y enlucidos con morteros y pastas. 2.Guarnecidos y enlucidos con yeso. Mod. 7.- Interpretación de planos: 1.Interpretación de planos. Mod. 8.- Seguridad en el trabajo. 1.Seguridad en el trabajo.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CEDECO y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
CEDECO

Ponte en contacto directamente con CEDECO para recibir información completa de Curso de Albañil.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CEDECO
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal