Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Oposiciones Sabadell

Oposiciones a Agente Ruralfavoritos

1 Opinión
Centro
Oposiciones Sabadell
Ver centro >

Oposicions Sabadell es un Centro de Estudios dedicado a la preparación de oposiciones mediante una serie de cursos presenciales.

Nuestro profesionales cualificados le ayudaran a conseguir sus objetivos. Tenemos una amplia experiencia en el sector de las oposiciones, preparando a nuestros alumnos para acceder a las plazas de ocupación pública con éxito garantizado.

Con nuestro sistema personalizado está garantizada la preparación permanente y la supervisión del alumno hasta conseguir el aprobado.

¿Por qué Oposiciones Sabadell?

Oposicions Sabadell es un centro ubicado en el corazón de Sabadell, en el mismo centro, envuelto por todos los medios de transporte ( a 2 min. de los Ferrocarriles Catalanes y a 3 min. de RENFE ) y con la experiencia que te garantiza la mejor preparación para ayudarte a conseguir tu plaza fija.

Preparación a medida

Dispondrás de:

  •    Un tutor especializado en tu oposición, que te preparará de forma intensiva e personalizada.
  •    Clases presenciales para reforzar la formación para poder ayudarte a conseguir tu objetivo.
  •    Temarios actualizados  y material propio.
  •    Exámenes constantes.
  •    Toda la información necesaria relacionada con las convocatorias y plazas ofertadas.

 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Oposiciones Sabadell. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Sabadell en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones a Agente Rural

Introducción

Este curso de preparación te aportará los medios necesarios para que superes con éxito la oposición



Objetivos

Este curso de preparación te aportará los medios necesarios para que superes con éxito la oposición



A quién va dirigido este programa

Todas aquellas personas que cuyo objetivo sea conseguir plaza fija como funcionario y dedicarse a la conservación, vigilancia y control del medio ambiente, y de la correcta utilización de las zonas forestales

Temas relativos a la Constitución, Corporaciones Locales, Comunidad Autónoma Temas específicos sobre la Legislación de protección de los Espacios Naturales, de Caza, de Pesca, Incendios Forestales, y Legislación de Montes.

Temas específicos/prácticos sobre botánica, explotación y ordenación de montes, plagas más importantes, principales especies cinegéticas y piscícolas, viveros y repoblaciones forestales.

Nuestro Sistema: El sistema que emplea OPOSICIONS SABADELL para la perfecta preparación de esta oposición es la evaluación continuada 8/10. Con este sistema conseguimos que el nivel de cada examen no sea inferior a 8 sobre 10. Además contamos con un psicólogo que te ayudará a superar los test Psicotécnicos. Preparamos las Pruebas Físicas con un Profesional del sector, que te entrenará exactamente el circuito real del dia del examen.

  • Preparador Personal y Profesor Especializado.
  • Seguimiento Personalizado de la preparación.
  • Objetivos Individuales.
  • Atención personalizada.
  • Temarios Actualizados Permanentemente por especialistas en la materia.
  • Material complementario.
  • Información sobre convocatorias.

Metodología

Examen La oposición está integrada por los ejercicios que a continuación se indican, todos y cada uno de ellos eliminatorios:

Primer Ejercicio: Consta de dos fases, encaminadas a comprobar la aptitud física de los aspirantes:

  • Primera fase: Presentación de un certificado médico extendido en un impreso oficial y firmado por un colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el/la opositor/a reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de los ejercicios físicos que figuran especificados en la segunda fase de este ejercicios.
  • Segunda fase: Prueba Física de resistencia eliminatoria que consistirá en cubrir una distancia de 5 kilómetros, en pista y por calle libre, partiendo de la posición de parado y portando a la espalda una mochila, de estructura reforzada y cinturón, rellena de arena hasta completar 8 kg de peso para los hombres y 6 kg para las mujeres, en un tiempo de treinta minutos.

Segundo Ejercicio: Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario que versarán sobre el contenido de los temas de Administración Pública; de Conocimientos Específicos y de la Legislación Forestal.

Tercer Ejercicio: Constará de dos partes:

  • Primera parte: Los aspirantes, en un tiempo máximo de una hora, deberán desarrollar por escrito un tema extraído al azar en la misma sesión en que haya de celebrarse el ejercicio, de entre los que componen el temario específico del programa.
  • Segunda parte: Los aspirantes deberán realizar por escrito dos supuestos prácticos, uno sobre reconocimiento de muestras y otro de desarrollo de un caso práctico, ambos relacionados con el temario específico del programa. El ejercicio práctico de reconocimiento se realizará en un tiempo máximo de treinta minutos y el de desarrollo del caso práctico en un tiempo máximo de una hora.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Oposiciones Sabadell y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Oposiciones Sabadell

Ponte en contacto directamente con Oposiciones Sabadell para recibir información completa de Oposiciones a Agente Rural.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Oposiciones Sabadell
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal