Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Global System

Curso Agente FIFAfavoritos

1 Opinión
Centro
Global System
Ver centro >

Nuestro profesorado lleva más de una década siendo experto en la formación para oposiciones y cursos en diferentes disciplinas, para desarrollar a nuestros alumnos en profesiones con futuro.

Cada alumno dispone de un tutor quien le atenderá sobre cualquier consulta específica referida al curso impartido, bien sea vía teléfono, correo, fax o personalmente, ya que se realizan acciones formativas “a medida” de cada persona en formación, facilitándoles de esta manera, el aprendizaje autónomo e independiente, concepto esencial para una actualización permanente. Las tutorías, por tanto, son individuales, flexibles y adaptadas a cada situación personal.

Gozamos de profesionales con más de 10 años de experiencia en sector de la enseñanza referenciada a cursos profesionales y preparación de oposiciones, logrando con ello la consecución de los objetivos propuestos por el alumnado

Nuestro método de trabajo se basa principalmente en:
a) la formación de calidad con pedagogos especializados y materiales didácticos actualizados y con gran calidad en los contenidos, para que nuestros alumnos prosperen en sus trabajos o encuentren unos mejores gracias a nuestras acciones formativas.
b) Es una forma global y eficaz, que no se le limita al simple envío de material didáctico, sino al esfuerzo y dedicación de tutores y alumnos.
c) Los cursos se han diseñado de forma que el alumno pueda desarrollar su aprendizaje de manera constante, uniforme e intensa en la que el apoyo tutorial a medida, se concibe como recurso esencial, al ser éste el encargado de guiar, evaluar y orientar al alumno en el estudio y en los problemas de aprendizaje que pudieran presentarse.

Estamos orgullosos del equipo humano que conforma Global System, ya sea desde el profesorado cualificado como aquellas otras personas que se involucran indirectamente en la formación del alumnado, sin olvidarnos, del prestigio que nos confieren nuestros propios alumnos. GARANTIZAMOS la preparación hasta obtener la plaza.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte Global System. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Valladolid, Zaragoza y 4 lugares más... o a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso Agente FIFA

Introducción

Según el reglamento de la Federación Española ?se considera agentes de jugadores a quienes desempeñen con regularidad la actividad de representación de futbolistas, clubes y sociedades anónimas deportivas para facilitar la negociación y preparación de relaciones contractuales y, especialmente, de transferencias de futbolistas entre aquellos?.

Es decir, es una persona capacitada para intermediar entre un club de fútbol y un jugador de forma que el club pueda contratar al futbolista. Para llevar a cabo esta contratación, la Federación exige que el agente disponga de la correspondiente Licencia, de hecho, la FIFA, prohíbe expresamente utilizar intermediarios que no tengan dicha licencia.



Objetivos

Para obtener la licencia de Agente de FIFA.

¿Quiénes somos?

Ampliar y afianzar tus conocimientos y habilidades. Por aquí pasa el trabajo de los profesionales y docentes que trabajan en las academias de Global System. Nuestro objetivo  se centra en abrir nuevos horizontes que te lleven a desempeñar mejores trabajos y asumir mayores desafíos. Además, nuestros cursos incluyen prácticas laborales en las empresas de cada sector.



A quién va dirigido este programa

Personas que quieran profundizar en este campo y conseguir la licencia para ser Agente FIFA.

Suministramos un manual completo sobre todos y cada uno de los aspectos que afectan a la profesión de Agente o Representante.

Este material no sólo vale para aprobar un examen, sino que es una herramienta muy eficaz para poder resolver cualquier contingencia que se presente en el futuro desempeño de la profesión.

Está dividido en tres carpetas, 2 de temario y 1 de test, así como de un CD con Legislación Deportiva (Española).

Al final de cada capítulo hay una serie de test autocorregibles, para que sirvan de práctica para el examen, o bien para auto evaluar la adquisición de conocimientos.

CARPETA 1:

  • Reglamentos y Estatutos (Nacional). Esta parte es de especial interés para las personas que quieran presentarse al examen, porque contiene toda la reglamentación y estatutos de la RFEF necesarias para poder superar las 5 preguntas del examen que corresponden a la Reglamentación Nacional.

CARPETA 2:

  • Reglamentos y Estatutos (Internacional). Esta parte es de especial interés para las personas que quieran presentarse al examen, porque contiene toda la reglamentación y estatutos de la FIFA necesarias para poder superar las 15 preguntas del examen que corresponden a la Reglamentación Internacional.

CARPETA 3:

  • Carta de bienvenida al Centro.
  • Exámenes autocorregibles
  • Carta tipo para inclusión como aspirante a nuevas convocatorias
  • Hojas de consulta
  • Exámenes reales de anteriores convocatorias.

CD LEGISLACION: Todos los conocimientos de derecho que se necesitan para poder desempeñar la actividad, por ejemplo:

  • Principios básicos de derecho
  • Derecho de la Personalidad
  • Derecho civil
  • Derecho Laboral (deportistas profesionales)
  • La Representación
  • Derecho Administrativo
  • Derecho fiscal
  • Contratos
  • Derechos de la imagen
  • Glosarios de términos
  • Bibliografía
  • Test Autoevaluables
Este curso se imparte en

Metodología

Para obtener la Licencia, es obligatorio superar un examen propuesto por la RFEF en sus instalaciones de Las Rozas (Ciudad del Fútbol). A título informativo debe saber que hay dos convocatorias al año*, la propia Federación se encarga de comunicar a los inscritos en la convocatoria del lugar y fecha de la celebración del examen. (Madrid). La Federación fija una cantidad en concepto de derechos de examen (400 ?).

*(La Federación es la única que puede convocar las fechas de examen)

Examen - La prueba será tipo test - Constará de 20 preguntas, de las que 15 serán sobre la FIFA y Derecho Internacional, y 5 sobre la Federación y Derecho Nacional.

Las preguntas versarán sobre el reglamento y estatutos de la FIFA, RFEF.

Para poder contestar algunas preguntas, conviene tener conocimiento de Derecho de la Personalidad, Derecho Civil, Obligaciones y Contratos, Derecho deportivo y Derecho Administrativo.

Cada pregunta puntuará con 1 punto. El examen se considerará superado si se consigue el 70% de los puntos (14 de 20 preguntas acertadas).

La prueba se corrige momentos después de ser terminada, comunicando el resultado individualmente.  Si no se aprueba a la primera (por ejemplo Marzo) se podrá presentar una segunda vez (Septiembre). En caso de no aprobar, no podrá volver a presentarse hasta que transcurran dos convocatorias, en caso de no superar el examen en tercera convocatoria, no podrá volver a presentarse hasta que transcurran dos años.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Global System y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Global System

Ponte en contacto directamente con Global System para recibir información completa de Curso Agente FIFA.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Global System
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal