Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Fomento Profesional

Oposiciones Agente del Área de Movimiento favoritos

1 Opinión
Centro
Fomento Profesional
Ver centro >

Fomento Profesional es una compañía dedicada a la Formación Abierta, para lo que pone a la dispoisición de sus clientes una amplia gama de material didáctico como textos, manuales, material multimedia especialmente y cuidadosamente elaborado para profesionales,técnicos y opositores. Su sede central está ubicada en la ciudad de A Coruña y cuenta con delegaciones en distintos puntos del territorio nacional, repartidas por las diferentes provincias españolas

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Oposiciones y lo imparte Fomento Profesional. Lo cursarás de Forma Semipresencial en Madrid, Barcelona, Valencia y 5 lugares más... en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Oposiciones Agente del Área de Movimiento

Introducción

La labor desarrollada por los Agentes del Área de Movimiento es de una gran responsabilidad y requiere de personal muy bien preparado y deunos sistemas de trabajo perfectamente organizados, para que todo el sistema funcione.



Objetivos

La labor desarrollada por los Agentes del Área de Movimiento es de una gran responsabilidad y requiere de personal muy bien preparado y de unos sistemas de trabajo perfectamente organizados, para que todo el sistema funcione. Podemos resumir sus obligaciones en:

  • Ejecutar las funciones de señalización codificada a los Comandantes de las aeronaves, que permiten el movimiento de éstas sobre las pistas y plataformas de estacionamiento, con garantías y condiciones de seguridad.
  • Efectuar las revisiones necesarias en el campo de vuelos para comprobar el estado operativo de pistas, calles y plataformas.
  • Emplear, bajo las instrucciones directas del Encargado o Jefe de Unidad a la que estén adscritas, los medios disponibles para el mantenimiento de la operatividad del campo de vuelos en lo relacionado con medidores de fricción y equipos de ahuyentar aves.

Aproximadamente cobra 1.200 euros/ mes. Además se incluyen una serie de incentivos como viajes gratuitos, jubilación anticipada, etc.



A quién va dirigido este programa

Todas aquellas personas que quieran aprobar la oposición en esta materia.

Se integra de las siguientes materias:

  • Manual Normativo de Señalización y Señalización en pista.
  • Convenio Colectivo Regulador
  • Sistema Aeroportuario
  • Reglamento de Circulación Aérea, fraseología, elementos gráficos.
Este curso se imparte en

Metodología

EXAMEN
El proceso selectivo consta de las siguientes pruebas:

  • Prueba (Eliminatoria): Consistirá en contestar un cuestionario de 80 preguntas tipo test, con respuesta alternativa, basadas en los contenidos del programa y en las señales para maniobrar en tierra.
  • Prueba (Obligatoria): Consistirá en la realización de dos pruebas de inglés:
    Traducción directa (inglés- español, español- inglés)
    Conversación en inglés
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Fomento Profesional y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Oposición?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
Fomento Profesional

Ponte en contacto directamente con Fomento Profesional para recibir información completa de Oposiciones Agente del Área de Movimiento .

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Fomento Profesional
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal