Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Aerografíafavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Con una duración de 220 horas que cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Aerografía

Introducción

El curso ofrece la posibilidad de adquirir la soltura y habilidad necesarias para especializarte dentro de las múltiples facetas de la Aerografía: carteles, publicidad, maquetas, decoración, modelismo, retoque fotográfico, maquillaje, estampación de tejidos, decoración de porcelanas, ilustración de cómics, personalización de motocicletas y automóviles, etc. No es necesario que tengas conocimientos previos.



Objetivos

El objetivo del Curso de Aerografía es enseñarte las técnicas fundamentales de la ilustración con aerógrafo. Lo primordial es que vayas aprendiendo poco a poco hasta llegar a dominar las técnicas de forma autónoma y sin necesidad de supervisión.



A quién va dirigido este programa

Está dirigido a profesionales de la ilustración digital, decoradores y diseñadores textiles que quieren completar su formación aprendiendo el manejo de una herramienta clásica. El aerógrafo es, asimismo, una valiosa herramienta para maquetistas, modelistas, artesanos y, en general, ámbitos donde la ilustración digital no es adecuada. Y para los particulares a los que les gusta personalizar prendas de ropa, complementos, cascos y carrocerías de motos, etc.

Es un Curso de carácter práctico, en el que tendrás que utilizar desde el principio el aerógrafo. Aquí tienes el sumario reducido:

  • Materiales y herramientas del aerografista. Cuidado y mantenimiento del aerógrafo.
  • Dibujo de puntos, rectas y curvas de diferente grosor y dureza. Degradados lineales y circulares. Los brillos. Los colores y sus mezclas.
  • Máscaras fijas y máscaras móviles. Goma látex. Formas básicas tridimensionales. Imitación de materiales.
  • Efectos metálicos y brillantes. Los elementos del rostro. Rascadores.
  • Caricaturas. Algunas aplicaciones del aerógrafo en el diseño de moda, estampado artesanal de tejidos, personalización de objetos, diseño de material escolar, industria...
  • El aerógrafo en el retoque de fotografías.

Si lo deseas, nosotros te facilitamos el aerógrafo y un lote de productos para empezar a trabajar inmediatamente.


Metodología

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Manuel Arretxe, autor y Director del Curso y por Raquel Guaza Sánchez, Graduada en Artes Aplicadas en la especialidad de Decoración. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.


Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de aprobado, recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

 

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Aerografía.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal