Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Administración de Empresasfavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Administración de Empresas

Introducción

En todos los sectores empresariales hay cargos de responsabilidad en los que resulta muy útil tener conocimientos en administración de empresas y aumentar las posibilidades de promoción laboral. Los autónomos necesitan, además de dominar su profesión, tener conocimientos económico-administrativos para gestionar responsablemente su empresa.



Objetivos

Sin necesidad de conocimientos previos en la materia, dedicando al Curso una hora al día, en menos de nueve meses obtendrás una formación en Administración de Empresas que te permitirá poder gestionar cualquier negocio o actividad empresarial.



A quién va dirigido este programa

Puede que estés entre los muchos profesionales autónomos, que dirigen su propia empresa, y conocen muy bien su profesión, pero que les falta recursos y técnicas para evaluar y promover mejores soluciones para gestionar mejor sus negocios.

O puede que estés trabajando en una compañía y busques una formación complementaria en administración de empresas para contar con mayores posibilidades de mejora profesional.

En cualquiera de las dos circunstancias, este Curso de Administración de Empresas te será de enorme utilidad práctica. Ha sido diseñado para formar desde profesionales autónomos hasta directivos de empresa, pasando por abogados, farmacéuticos, dentistas, etc. En definitiva, para alumnos que desean obtener una formación complementaria en gestión empresarial, especialmente en las áreas económico-administrativas.

Contenido temático del Curso:

  • Como llevar la Contabilidad. Patrimonio. Balance, Libros. Amortizaciones. Existencias. Cuenta de resultados.
  • Conocer el Plan General de Contabilidad. Principios contables. Cuadro de cuentas. Definiciones y relaciones contables. Las cuentas anuales. Normas de valoración. La Contabilidad y su utilidad como herramienta de gestión empresarial.
  • Distintos tipos de Sociedades. Sociedades de Responsabilidad Limitada. Sociedades Anónimas. Cooperativas y Sociedades Laborales.
  • Los Impuestos y el Derecho Fiscal aplicado. Rendimientos de actividades económicas. Impuesto sobre Sociedades. Impuesto sobre el Valor Añadido.
  • Los Contratos y el Derecho Mercantil. El empresario y la empresa. Los contratos mercantiles.
  • Las Relaciones Laborales.La contratación laboral. El sistema de la Seguridad Social. Protección al desempleo.

Metodología

Durante el tiempo que dure el curso contarás con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Mª Isabel Fernández Trujillo, Licenciada en Ciencias Empresariales, especialidades comercial y contable. La relación con ella y con su equipo será muy fluida y cercana. Pudiendo contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico.

Además, dispondrás del Campus reservado a los alumnos donde podrás realizar los ejercicios on line y relacionarte tanto con el Centro como con tus compañeros del Curso. Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.


Titulación

Al finalizar el Curso y superadas todas las pruebas de evaluación y los ejercicios prácticos, el alumno recibirá el Diploma CCC de Administración de Empresas.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Administración de Empresas.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal