Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Cas Training

Master Administracion de la Base de Datos ORACLE v.11gfavoritos

1 Opinión
Centro
Cas Training
Ver centro >

CAS TRAINING nace en 1995 como empresa dedicada fundamentalmente a la formación en el campo de las Nuevas Tecnologías, con el objetivo de ofrecer tanto a empresas como a particulares, programas formativos de alta calidad.

Dada nuestra trayectoria, capacidad de innovación y adaptación al mercado actual, hemos ido evolucionando convirtiéndonos en una empresa líder en el sector.

Ofrecemos soluciones globales de una forma rápida y flexible, con un catálogo de productos y servicios en áreas tan diversas como el Diseño y Programación de Aplicaciones, la Administración, Implementación y Seguridad de Redes, el Control de Bases de Datos o la Arquitectura de equipos informáticos.

Como resultado de nuestra filosofía de trabajo, de los mejores medios técnicos y humanos y del aval de los principales fabricantes de Software, nuestros clientes siguen confiando en nosotros para adaptarse con éxito a los complejos cambios que sufre el mundo de las TI en la actualidad.

Nuestra Filosofía en materia de formación se sustenta en aportar:

- Profesorado certificado y altamente cualificado. Documentación oficial y materiales de apoyo. Actualización constante de los contenidos adaptados a las exigencias del mercado.

- Metodología eminentemente práctica.

- Preparación de acceso a los exámenes oficiales..

- Seguimiento y tutorías personalizadas.

- Equipo individual por participante.

- Certificado acreditativo nuestro y/o del fabricante.

- Horarios flexibles.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte Cas Training. Con una duración de 145 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master Administracion de la Base de Datos ORACLE v.11g

Introducción

Presetnaciones del Master Administración de la Base de Datos ORACLE v.11g

- Alta como alumno de WDP.
- Software Licenciado de Oracle.
- Documentación OFICIAL de Oracle University. Esta documentación solo la podrás obtener con nosotros o recibiendo un curso de calendario directamente en el fabricante.
- 40% de descuento en los exámenes de certificación.
- 50% de descuento en Self Text Software para prepararte a la certificación.
- Suscripción a Oracle Magazine para que estés al día de todo lo que ocurre en el fabricante.
- Entrevista personal con el Responsable del departamento de RRHH para asesorarte sobre tu orientación laboral y ajustar el perfil profesional que dé respuestas eficientes a las peticiones laborales de nuestros clientes.
- Incorporación de tu curriculum a nuestra BBDD que gestionará tu incorporación a futuras demandas de empleo.
- Acceso a la Bolsa de Trabajo del GRUPO CAS, de nuestros clientes y de los fabricantes.
- Un ordenador por persona.
- Posibilidad de hacer prácticas en aula.
- Seminarios gratuitos relacionados con el lanzamiento de Nuevas Tecnologías.
- Importantes descuentos en la compra de documentación técnica adicional y en material informático (hardware y software).



Objetivos

Objetivos de Certificación:

  • OCP DEL MASTER ADMINISTRACIÓN DE LA BASE DE DATOS ORACLE v.11g
  • Certificación OCA (2 exámenes)
  • 1Z0-051: Introduction to Oracle 11g: SQL
  • 1Z0-052: Oracle Database 11g: Administration I. Cerificación OCP (1 examen)
  • 1Z0-053: Oracle Database 11g: Administration II.


A quién va dirigido este programa

El Máster está digirido a:

  • Personas con conocimientos en Informática. 
  • Formación Profesional.
  • Titulados Universitarios.
  • Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos

GNU/Linux para Oracle 

Objetivos

A pesar de que el objetivo final del presente Máster es obtener una excelente base de Oracle, no podemos obviar la enorme importancia que tiene el sistema operativo sobre el que se montará nuestro producto. Así, una breve e inteligente introducción práctica a GNU/Linux de la mano de la distribución SuSe nos permitirá administrar con seguridad el tándem formado por ambos. El hecho de que parte de la estrategia actual de Oracle sea promover soluciones GNU/Linux + Oracle DB no hace sino reforzar la necesidad de este prólogo.

ORA11g: Introducción a SQL I

Objetivos

En este curso, los asistentes aprenderán los conceptos de las Bases de Datos Relacionales. Este curso proporciona las bases esenciales de SQL que permite a los desarrolladores escribir consultas contra una o varias tablas, manipular tablas y crear objetos de la base de datos.

Los alumnos aprenderán a controlar los privilegios a nivel de objeto y de sistema. Este curso cubre la creación de índices y restricciones, y modificaciones de objetos del esquema ya existentes en la base de datos. También aprenderán a utilizar las funciones avanzadas de SQL para consultar y manipular datos dentro de la base de datos, utilizar las vistas del diccionario para devolver y crear informes acerca de sus objetos del esquema. También se tratan funciones de fecha y ora disponibles en la base de datos Oracle.

Este curso termina tratando la utilización de las expresiones regulares.

DB111: Administración de la Base de Datos 11g

Parte - 1 Objetivos

Este curso está diseñado para ofrecer a los estudiantes conceptos sólidos de Administración de Bases de datos Oracle 11g. El estudiante aprenderá a instalar y mantener una Base de Datos Oracle 11g; ganará una comprensión conceptual de la arquitectura de la Base de datos y de cómo sus componentes trabajan e interactúan unos con otros; aprenderán a crear una Base de Datos operacional y a Administrar adecuadamente las estructuras variadas de una manera eficaz y eficiente, incluyendo monitorización del rendimiento, seguridad de la base de datos, Administración de usuarios y técnicas de Backup

DB112: Administración de la Base de Datos 11g

Parte - 2 Objetivos

En este curso se cubre con detalle los conceptos y la arquitectura que soportan el backup y la recuperación, junto con los pasos de cómo llevarlo a cabo de maneras y situaciones diferentes. También aprenderán a administrar memoria de manera efectiva y a realizar evaluaciones de ejecución y tareas de tuning. El temario cubre todo tipo de tecnologías de flashback, agendar tareas dentro y fuera de la Bases de datos y controlar el uso de recursos del sistema.

TUNE11g: Performance Tuning

Objetivos

Este curso introduce a los alumnos a las tareas relacionadas con el ajuste de rendimiento de una base de datos Oracle 10g. Los alumnos aprenderán como beneficiarse de las funcionalidades de ajuste automático de Oracle 10g, así como practicar los métodos de ajuste manual usando la herramienta Statspack. Después de definir claramente la metodología que se debe de usar para ajustar una base de datos Oracle10g, el curso cubre los distintos componentes ajustables de la base de datos. Los alumnos experimentarán el arte del ajuste de una base de datos Oracle practicando a través de una serie de laboratorios.


Metodología

Nuestros Masters están basados en métodos docentes que facultan al profesor y orientan al alumno con el fin de conseguir un proceso evolutivo favorable de aprendizaje que permita mantener a los alumnos motivados y estimulados positivamente.

 

  • Detección de las necesidades: Se realiza un análisis del mercado laboral actual, y con las carencias observadas, se desarrollan los planes de formación.
  • Plan de acción: su diseño radica en que los contenidos estén siempre acorde con su temporalización y permitan el tiempo necesario para la asimilación de los conceptos. También se desarrolla el material didáctico y la documentación oficial de acuerdo con las materias; incorporando a las aulas la última tecnología necesaria.
  • Proceso formativo: Se ejecutan distintas metodologías según el momento. Ninguna es excluyente de la otra, sino que se combinan y desarrollan según la necesidad. En todo momento se alternan las explicaciones teóricas con la elaboración de ejercicios prácticos, siempre relacionados con casos reales. Se incrementan paulatinamente los niveles de complejidad, asegurándonos de eliminar cualquier laguna que pueda perjudicar la asimilación de conceptos de mayor dificultad.
  • Análisis de resultados: A lo largo del Master, el plan de formación será evaluado de forma continua pudiendo cerrar cada módulo con la certeza que los conocimientos han sido comprendidos y aprendidos. En la etapa final se analizará el proyecto en su conjunto, valorando la calidad obtenida y si los efectos conseguidos son los esperados.
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con Cas Training y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
Cas Training

Ponte en contacto directamente con Cas Training para recibir información completa de Master Administracion de la Base de Datos ORACLE v.11g.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de Cas Training
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal