Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros
ADM Business School
Bienvenido a la empresa:

ADM Business School

ADM Business School es una escuela de negocios independiente que nace con un objetivo claro: El desarrollo de programas de formación que, para el postgraduado supongan un puente de unión entre la universidad y la empresa; y para que el profesional adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades claves para la progresión de su carrera profesional.

A lo largo de su historia, ADM Business School ha acumulado una gran experiencia trabajando con empresas de distintos sectores, desarrollando todo tipo de proyectos formativos.
Ello se refleja, en la dimensión interna de la escuela, en la configuración de su Dirección Académica y en la composición tanto de su Consejo Asesor como de su Claustro de Profesores, conformados todos ellos por directivos de primer nivel de grandes multinacionales, como ACCIONA, INDRA, MOTOROLA, METROVACESA, BRITISH TELECOM, AQUALIA (FCC), CORTEFIEL, FUJITSU, FUNDACIÓN ONCE, ETC.

Diplomaturas
ADM Business School es una escuela de negocios independiente que nace con un objetivo claro: El desarrollo de programas de formación que, para el...
© Iberestudios 2017 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal