Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 añosfavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Formación Continua y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 años

Introducción

Ahora es tu momento para iniciar una carrera universitaria. Porque la vida es muy larga y tú puedes cambiar su rumbo con una formación de calidad que te permita obtener un puesto de trabajo, o te sirva para promocionarte y conseguir uno mejor. ¡Nunca fue tan fácil!

Si tienes 45 años o más, aunque no tengas ningún título ni cualificación profesional, puedes prepararte con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años de CCC, para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.

Además, el curso incluye un apartado de Formación y Orientación Laboral que te ayudará a preparar la entrevista personal requerida como parte final de la prueba.



Objetivos

Nuestro principal objetivo es que, al finalizar el curso, hayas adquirido los conocimientos imprescindibles exigidos en las pruebas de Acceso a la Universidad. En CCC queremos apoyarte con el Curso de Acceso para mayores de 45 años para que puedas ingresar en la Universidad aunque no poseas formación académica previa.

Literatura

  1. El nacimiento del castellano.
  2. La métrica y el lenguaje literario.
  3. La Edad Media.
  4. El Renacimiento.
  5. El Barroco.
  6. La Ilustración.
  7. El Romanticismo.
  8. El Realismo y la poesía contemporánea.
  9. La literatura anterior a la Guerra Civil.
  10. La literatura de posguerra.
  11. La literatura actual.

Lengua

  1. La comunicación.
  2. Fonética y fonología
  3. Léxico y semántica.
  4. Morfología.
  5. Sintaxis.

Comentario de textos

  1. La comunicación humana.
  2. Los textos escritos.
  3. El periodismo y la publicidad.
  4. El lenguaje comercial.
  5. Guía para la realización de un comentario de texto anexo.

Formación y Orientación Laboral

  1. Orientación Laboral.
  2. Información Laboral.

Metodología

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso. Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el Campus Online podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

 


Titulación

Una vez terminado el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años y superadas todas las pruebas y ejercicios prácticos recibirás un Certificado Acreditativo que confirma que lo has superado con éxito.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Formación Continua?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 años.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal