Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
CCC Centro de Estudios

Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Mediofavoritos

1 Opinión
Centro
CCC Centro de Estudios
Ver centro >

El primer Centro de Educación a Distancia en España. Fundado en 1939, imparte más de 200 cursos a distancia y online.

CCC fue pionero en España al introducir los discos fonográficos para aprender idiomas así como otras técnicas de Educación a Distancia revolucionarias, para aquella época, como el método CSM de contabilidad. Hoy en día, sigue manteniendo la vanguardia del sector.

CCC continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos audiovisuales y multimedia. 

Actualmente colabora con universidades y otras instituciones en España, Holanda y Suiza para el desarrollo de Programas de Formación y Perfeccionamiento. 

CCC dispone de más de 100 planes de estudio repartidos en diferentes áreas de formación: formación empresarial, idiomas, informática, Riesgos Laborales, profesiones sanitarias, medicinas complementarias, profesiones técnicas, hostelería, etc.

CCC prepara para las pruebas que permiten obtener el Título Oficial de Formación Profesional.

El equipo humano de CCC, la red de delegaciones nacionales e internacionales y los sistemas de comunicación y de informática, aseguran la calidad y la adaptabilidad de nuestro servicio. 

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Cursos de Especialización y lo imparte CCC Centro de Estudios. Lo cursarás a Distancia en Español, tiene un precio que deberás consultar con el centro... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

Introducción

Este Plan de Formación proporciona los conocimientos teóricos y prácticos para superar las dos partes de que consta la Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Además, durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte, si lo deseas, con el Centro y con tus compañeros.



Objetivos

El curso está pensado para ofrecer todos los conocimientos necesarios para superar la Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio. El principal objetivo es que el alumno adquiera las bases para realizar el examen con seguridad y confianza



A quién va dirigido este programa

Este curso de acceso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una Formación Profesional con titulación oficial, pero que no han tenido la oportunidad o el tiempo suficiente para hacerlo.

El contenido del curso está formado por:

Área Sociolingüística.

Análisis del lenguaje para aprender a comprender cualquier texto y a redactar correctamente y con estilo y realizar comentarios de texto que se piden en la Prueba de Acceso. Veremos también diferentes temas sobre Ciencias Sociales, Geografía e Historia.

Área Científico-tecnológica.

Conocimientos básicos de Matemáticas, Física, Química y Biología. Descubriremos temas de Tecnología que te ayudarán a desarrollar capacidades para el diseño y construcción de objetos que contengan elementos eléctricos sencillos.

Los ejercicios prácticos propuestos en cada lección facilitan el entrenamiento y son como un ensayo de tus habilidades, ya que son ejercicios similares a los que encontrarás en la Prueba Oficial. Podrás presentarte al examen en las mejores condiciones.

Una vez terminado el Plan de Formación a distancia y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, con una calificación mínima de apto, el alumno recibirá un Certificado Acreditativo que acredita que ha superado con éxito el Plan de Formación para las pruebas libres de Acceso a Ciclos Grado Medio.


Metodología

La Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio está pensada para aquellas personas, mayores de 18 años, que quieren iniciar estudios de Formación Profesional y no poseen los requisitos académicos exigidos: el Graduado de Educación Secundaria Obligatoria, 2º Curso de REM, 2º Curso de BUP, FP1, FP2 u otras titulaciones equivalentes. CCC presenta un método fácil para preparar las materias exigidas en el Examen Oficial.


Requsistos

Para presentarse a esta Prueba de Acceso se requiere cumplir alguna de las siguientes condiciones:

  • Tener cumplidos los 18 años
  • Acreditar, al menos, un año de experiencia laboral relacionada con el ciclo formativo al que se quiere acceder
  • Haber superado un programa de iniciación profesional (programa de preparación en un oficio a personas que han abandonado los estudios reglados sin haber obtenido una titulación.

Observaciones

Una vez terminado el Plan de Formación a distancia y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, con una calificación mínima de apto, el alumno recibirá un Certificado Acreditativo que acredita que ha superado con éxito el Plan de Formación para las pruebas libres de Acceso a Ciclos Grado Medio.

¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con CCC Centro de Estudios y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Curso de Especialización?
Compartir:
Solicita información sin compromiso
CCC Centro de Estudios

Ponte en contacto directamente con CCC Centro de Estudios para recibir información completa de Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

*Nombre
*Apellido
*Dirección
*Localidad
*CP
*Provincia
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Comentarios
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de CCC Centro de Estudios
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal