Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
Ver filtros
Accademia del Lusso
Bienvenido a la empresa:

Accademia del Lusso

ALTA FORMACIÓN PARA MODA Y DISEÑO

Accademia del Lusso es una escuela italiana de moda y diseño que se ocupa de alta formación de una manera innovadora y creativa y debe su nombre a una interpretación extremadamente actual del concepto de lujo, entendido como realidad inmaterial y expresión de sensibilidades y capacidades individuales.

El mercado del lujo representa en Italia y en todo el mundo un negocio en continuo crecimiento con ritmos de desarrollo superiores a los de los demás mercados..

Así pues se destaca en los jóvenes una dificultad real en penetrar estos filtros que impiden la entrada en los sectores demasiado cerrados y privados.

La escuela de moda y diseño nace en 2005 con la intención de formar profesionalmente los principales perfiles del sector, del diseño al marketing, al management, a la moda y a la comunicación, manteniendo siempre un constante contacto con el mundo empresarial.

Para garantizar una preparación de vanguardia en el diseño moda, Accademia renueva y pone al día constantemente su oferta formativa, pensada para quien quiere especializarse o empezar una carrera en el sistema de las grandes marcas de lujo.

La actividad didáctica de los cursos de moda y diseño es sin duda innovadora: valora y funde creación y planeamiento, a través de la unión dinámica de conocimiento y lenguaje y se basa en la alternancia de los momentos fundamentales: conocer, aplicar, vivir.

CURSOS DE MODA Madrid, CURSOS DE DISEÑO, MODEL SISTEMA, MARKETING, COMUNICACIÓN...
Los estudiantes de Accademia del Lusso utilizan un método didáctico dirigido a formar perfiles profesionales aptos para integrarse como protagonistas en el mundo del Fashion System y del Design

El programa de los diferentes cursos de moda y cursos de diseño permite a los estudiantes seguir un recorrido completo en el mundo del Lujo, indispensable para ser competitivos y capaces de responder a todas las demandas que vienen del mundo de los profesionales.

El éxito de los cursos de Accademia moda Milán se debe principalmente a los docentes, profesionales expertos del sector y profesores universitarios, que trasmiten a los estudiantes sus especificas competencias y experiencias académicas y laborales.

Además de clases teóricas, hay laboratorios de proyecto, ejercicios con estudios de casos que reproducen la realidad y que están predispuestos en acuerdo con las empresas del sector, para experimentar la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos.

Se prevén simulaciones prácticas y test de aprendizaje que permiten a los profesores monitorear las aptitudes y los progresos de los alumnos.

Forman parte de la oferta formativa las visitas a empresas del sector, la participación a ferias, desfiles, Project work, encuentros con profesionales del mundo de la creatividad, para estar al día con las últimas tendencias.

Los master de moda y design de Accademia del Lusso son a número programado y con frecuencia obligatoria, elementos que, unidos al empeño serio y constante por parte de los estudiantes, son imprescindibles para obtener una preparación excelente.

Diplomaturas
ALTA FORMACIÓN PARA MODA Y DISEÑOAccademia del Lusso es una escuela italiana de moda y diseño que se ocupa de alta formación de una manera...
© Iberestudios 2016 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal