Distancia
Multimedia
On-Line
Presencial
Semipresencial
ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía

Master en Abogacía Internacionalfavoritos

1 Opinión
Centro
ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía
Ver centro >

El ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) es una institución docente nacida del corazón mismo de la abogacía.
 
En febrero de 1992, representantes de las principales firmas nacionales e internacionales se reunían para debatir sobre la creación de una institución académica, destinada única y exclusivamente a la formación jurídica del más alto nivel. Era necesario que en España, por primera vez, apareciera un centro docente que además de formar profesionales y recién licenciados, fuese capaz de incorporarlos con suficientes garantías y de forma automática a las mejores firmas, cubriendo de esta forma las necesidades y exigencias requeridas por los propios despachos.
 
Con esta misión nace el ISDE, colocándose pronto a la cabeza del resto de Centros de formación jurídica.

Ver página del centro
Este curso está dentro de la categoría Masters Profesionales y lo imparte ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía. Con una duración de 1200 horas que cursarás de Forma Presencial en Madrid y Barcelona en Español, tiene un precio de 14.000€ que podrás financiar... no esperes más y Solicita Información Gratis Ahora o Sigue Leyendo

Detalles del Master en Abogacía Internacional

Introducción
Para dedicarse al ejercicio de la abogacía con suficientes garantías, es preciso que el Licenciado adquiera los conocimientos prácticos a los que no ha podido acceder durante sus estudios universitarios y sepa aplicarlos correctamente.  Esta mecánica de aprendizaje no se puede adquirir en aquellos Centros que, en el fondo, vuelven a estudiar los programas universitarios o a profundizar en ciertas disciplinas integrantes de los mismos. Antes bien, la formación básica debe hacerse, esencialmente, allí donde la Abogacía se practica, es decir, en los despachos de abogados más acreditados. Partiendo de estos principios tan sencillos y al mismo tiempo tan novedosos y ante la necesidad de integrar, con suficientes garantías, a los nuevos Licenciados en el cada día más exigente mercado de trabajo, se crea el Programa Master en Abogacía Internacional.

Objetivos
El alumno que realice el Master en Abogacía Internacional, mediante su formación en el despacho de abogados, tendrá una más correcta preparación para el ejercicio de la profesión ya que verá el nacimiento del asunto, la conducta que debe afrontar ante el cliente, cómo interpretar y localizar la legislación y jurisprudencia, cómo argumentar y extraer conclusiones de la normativa legal. Consecuentemente, se trata de reproducir este sistema natural de trabajo de los principales despachos, mejorarlo y perfeccionarlo, además de complementar la formación del alumno con un período de prácticas de integración plena en bufetes de abogados durante un amplio espacio de tiempo.  El Master en Abogacía Internacional tiene, por tanto, el objetivo de permitir al alumno adquirir una mecánica de razonamiento jurídico y en consecuencia, obtener una base genérica de la práctica jurídica en todas las materias del derecho para que, simultánea y paulatinamente pueda aspirar a la especialización. Por tanto, estamos en presencia de un programa master que forma especialistas pero partiendo de un conocimiento genérico suficiente. La experiencia adquirida a través de las últimas promociones confirma que la creación del Master en Abogacía Internacional responde, efectivamente, a una necesidad latente en los despachos de Abogados.
El programa está formado por: -Área de Derecho Mercantil - Área Económico-Financiera - Área de Derecho Civil - Área de Derecho Inmobiliario - Área de Derecho Procesal - Área de Derecho de las Nuevas Tecnologías - Área de Derecho Bursátil - Área de Derecho Penal - Área de Derecho Fiscal - Área de Derecho Laboral - Área de Derecho de la Unión Europea - Área de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual - Áreas Paralelas de Conocimiento - Idiomas
Este curso se imparte en

RequsistosTITULACIÓN MÍNIMA REQUERIDA: Licenciatura en Derecho o Licenciaturas combinadas con Derecho, ya sea por una Universidad española o extranjera. El Master Internacional en Asesoría Fiscal aceptará cualquier Licenciatura o Ingeniería Superior. Nivel medio-alto de inglés, exceptuando aquellos programas que se imparten en inglés, para los cuales será necesario tener un nivel Proficiency de este idioma. PROCESO DE SELECCIÓN: Las personas interesadas en estudiar uno de los programas Master deberán superar el proceso de admisión consistente en: Presentación del curriculum vitae y certificados académicos -Entrevista personal -Pruebas de selección (test de motivación, test psicotécnico, prueba de razonamiento jurídico y prueba de nivel de inglés) -Presentación de una carta de motivación -Presentación de una carta de recomendación
TitulaciónTitulo de Postgrado
ObservacionesHasta 50% descuento sobre el precio total
¿Por qué esperar más? Rellena la Solicitud de Información que está debajo y contacta directamente con ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía y recibe gratis y sin compromiso información detallada del temario, ayudas, financiación, proceso de admisión y matrícula.
¿Te ha gustado este Master Profesional?
Compartir:
Regístrate para ver los datos de contacto
ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía

Ponte en contacto directamente con ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía para recibir información completa de Master en Abogacía Internacional.

*Nombre
*Teléfono
*Email
Cargando...
*País de residencia
Iberestudios está adherido a Confianza OnLine y ha sido auditado para garantizar que trata tus datos de forma segura y puedes navegar con total confianza.
Cursos relacionados
Categorías relacionadas
 
Otros cursos de ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía
© Iberestudios 2014 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal