Centro
Nombre
Tipo
Precios
Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER
La creciente importancia que está adquiriendo la gestión ambiental en las políticas estatales y, por ende, en las empresariales, queda demostrada por la abundante y cada vez más rigurosa legislación al respecto. Es por ello que cada vez se precisa con más frecuencia una figura especializada en la gestión del medio ambiente dentro de las empresas. En el Máster en Gestión y Auditorías Ambientales confluyen los campos de la innovación y de la gestión del conocimiento, con el fin de formar de manera integral a un especialista en Gestión y Auditorías Ambientales, con un gran valor añadido por encima de experiencias similares y con la capacidad, la habilidad y los conocimientos, de comprender estrategias, sistemas, procesos, herramientas y métodos, que permitan gestionar la proyección de las organizaciones en lo que al medio ambiente se refiere, desde la óptica del desarrollo sostenible.
El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales con la colaboración EMA Formaciónse complacen en presentarle este Programa Máster.
Cada vez es más importante lograr un adecuado nivel de equilibrio de la empresa respecto a su entorno, y este análisis trasciende cada vez más del ámbito puramente mercantil o económico, teniéndose en cuenta asimismo factores tan diversos como los naturales, sociales, biológicos, éticos, físicos, etc.
La incidencia de la actividad industrial y urbana sobre el medio ambiente y la necesidad de reducir dicha incidencia al mínimo, requiere la intervención de técnicos adecuadamente formados para plantear soluciones.
El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales con la colaboración de EMA Formación se complacen en presentarle este Programa Máster.
Durante mucho tiempo considerado como un simple fluido o un producto químico, el agua debe ser considerada hoy en día, como un medio de vida al que hace falta preservar tanto en cantidad como en calidad y diversidad.
Sus usos deben ser organizados para permitir satisfacer óptimamente la totalidad de las necesidades, evitar el despilfarro, impedir las degradaciones irreversibles y asegurar los reciclados indispensables, y, en todas circunstancias deben ser abordados en términos de costes y de equilibrios económicos y financieros.
El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales con la colaboración EMA Formación se complacen en presentarle este Programa Máster.
Cada vez es más importante lograr un adecuado nivel de equilibrio de la empresa respecto a su entorno, y este análisis trasciende cada vez más del ámbito puramente mercantil o económico, teniéndose en cuenta asimismo factores tan diversos como los naturales, sociales, biológicos, éticos, físicos, etc.
La incidencia de la actividad industrial y urbana sobre el medio ambiente y la necesidad de reducir dicha incidencia al mínimo, requiere la intervención de técnicos adecuadamente formados para plantear soluciones.
IMF Formación - UPC (Universitat Politècnica de Catalunya)
La promulgación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y el reglamento RD 39/1997 generaron unas necesidades específicas deformación, que han dado una nueva visión sobre el concepto de seguridad y salud laboral. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB), en colaboración con el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) y la Fundació UPC, han querido dar una respuesta de calidad a estas necesidades de formación, mediante la organización de diferentes programas de máster, postgrado y cursos de especialización en materia de prevención de riesgos laborales.
Todas las organizaciones que disponen de un sistema de gestión ambiental, incluyen todos los aspectos de sus actividades que las relacionan con su entorno, tanto en situaciones normales de operación como en las de emergencia. La aportación que hace un Sistema de Gestión Ambiental estructurado, siguiendo las condiciones marcadas por la norma ISO-14001, EMAS-II u otras es que en ellos las diferentes situaciones están previstas y sus consecuencias pueden estar ya analizadas, sin que sea necesario improvisar u observar los efectos de actuaciones no programadas.
Con este master se aborda la compresión de todas las actividades realcionadas con la gestión ambiental, como por ejemplo.
- El concepto de medioa ambiente.
- La calidad del agua.
- La contaminación atmosférica.
- La norma UNE EN ISO 14001.
- Contaminación de suelos y aguas.
Precio: Subvencionado: 55% desempleados - 50% empleados.
Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo
Cursos de Especialización
Con este curso podrás aprender o perfeccionar tus habilidades de gestión de información comercial y de marketing.
Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo
Cursos de Especialización
Con este curso podrás aprender o perfeccionar tus habilidades de gestión de información comercial y de marketing.
EOI - Escuela de Negocios
Este master persigue conocer el marco y situación del sector energético en general y de las energías renovables en particular así como analizar las tecnologías de ahorro y eficiencia energética, para poder implantarlas en los distintos sectores de actividad, y desarrollar y evaluar la viabilidad técnica y económica de nuevos proyectos empresariales en el campo de las energías renovables, seleccionando y dimensionando la alternativa más adecuada.
El Master, eminentemente práctico, se desarrolla complementando la impartición de clases presenciales con el planteamiento, análisis y discusión de casos prácticos, las visitas a instalaciones relacionadas con la materia impartida y el desarrollo de un proyecto técnico.
La protección del Medio Ambiente se ha convertido en una preocupación social, asumida por el mundo empresarial, cuyo reto radica en combinar ese cuidado del entorno con un crecimiento económico continuado de manera sostenible a largo plazo. Las compañías necesitan profesionales con la formación necesaria para determinar qué elementos deben tenerse en cuenta para que el desarrollo de las actividades empresariales prevenga y minimice los efectos sobre el entorno. El objetivo es cumplir los requisitos de la legislación medioambiental vigente, mejorar la protección ambiental y reducir los impactos de la propia organización sobre el medio, al controlar los procesos y actividades que los generan.
La actual competitividad del mercado obliga a las empresas a diferenciarse unas de otras en base a la cualificación de su capital humano y en el grado de satisfacción de las necesidades de sus clientes.
La implantación e integración de los sistemas de gestión de Prevención, Calidad y Medio Ambiente se ha convertido en un requisito básico para las compañías que quieran competir en un mercado cada vez más exigente y globalizado.
La adaptación a las cada vez más estrictas legislaciones va ligada a la necesidad de implantar programas para prevenir y evitar riesgos laborales, sistemas de control de calidad y adecuación a la normativa medioambiental.
La actual coyuntura medioambiental y la creciente necesidad de energía en las sociedades avanzadas obliga cada vez más a la búsqueda de alternativas a las actuales fuentes energéticas cuyo futuro es incierto y limitado. Surge así un nuevo entorno profesional alrededor del concepto de energía renovable, cuyo futuro está abierto a grandes posibilidades empresariales dentro del marco del Plan de Ahorro y Eficiencia energética 2005-2007.
La actual coyuntura medioambiental y la creciente necesidad de energía en las sociedades avanzadas obliga cada vez más a la búsqueda de alternativas a las actuales fuentes energéticas cuyo futuro es incierto y limitado. Surge así un nuevo entorno profesional alrededor del concepto de energía renovable, cuyo futuro está abierto a grandes posibilidades empresariales dentro del marco del Plan de Ahorro y Eficiencia energética 2005-2007.
Cursos de Especialización
El curso está dirigido a personas que deseen especializarse o ampliar sus conocimientos en las Normativas de Calidad en gestión de la investigación clínica.
CLAY Formación Internacional
Cursos de Especialización
El presente curso intenta dar una aproximación sobre la esencia y los fundamentos del Tratamiento y Depuración de las Aguas, tanto de origen residual como para su uso en abastecimientos públicos, los conceptos generales que rigen esta materia, así como también las principales herramientas que pueden utilizarse para la consecución de los objetivos que se planteen en cada caso. Conocer un proceso de depuración completo, los problemas que pueden plantearse y las posibles soluciones y alternativas para su resolución así como la posibilidad de conocer el dimensionamiento de una estación depuradora de aguas residuales (EDAR)
Asociación de Enfermería de Valencia
Cursos de Especialización
Curso puntuable en baremo de méritos, oposiciones, bolsas de trabajo
Este curso está dirigido a personal de Enfermería, Psicologia, fisioterapia, terapias ocupacionales, trabajador social, tecnicos...
HOMOLOGADO por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Forma de pago contrarrembolso. MATRÍCULA ABIERTA
Ahora tambien si te matriculas en nuestros cursos puedes publicar tus trabajos que gozaran del ISBN y certificado de comercializacion que como ya sabes te puntuaran en el baremo de meritos para oposiciones y bolsas de trabajo,solicitanos informacion.
Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER
Cursos de Especialización
Dirigido por la Universidad de León. Permite al alumno conocer las bases de nutrición y dietética que serán de aplicación al deporte; el alumno aprende a analizar programas de alimentación específicos para diferentes situaciones fisiológicas y/o patológicas y emitir un dictamen de su idoneidad.
El objetivo es presentar un documento completo que muestre el desarrollo total del trabajo propuesto, contemplando la posibilidad de su ejecución concreta, de acuerdo a los lineamientos y detalles del Trabajo Final de Curso presentado. El trabajo debe ser una aportación a algunos de los campos estudiados o a su relación, tanto teórica como aplicada y respetando las doctrinas, teorías y disciplinas relacionadas
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Cursos de Especialización
La progresiva disminución de las reservas de combustibles fósiles y los problemas medioambientales asociados a su combustión obligan a la búsqueda de nuevas alternativas energéticas. En este contexto, el hidrógeno surge como un nuevo "vector energético", es decir, un transportador de energía primaria hasta los lugares de consumo que ofrece, además, importantes ventajas. El hidrógeno se presenta así como uno de los mejores candidatos para ser "el combustible del futuro".
Cursos de Especialización
Las energías renovables son la alternativa más viable a las energías tradicionales tan contaminantes y componen un sector que supone un incremento de empleos constante.
Master-D quiere subirse al tren de las energías renovables y ofrece entre su oferta formativa un curso de energía solar y eólica con el que te prepararas para trabajar como técnico en el sector de las energías limpias.
La climatología española ofrece un gran potencial de energías renovables como la energía solar y la eólica. Además, cada día se crean normativas que obligan a nuestra sociedad a adaptarse al consumo de dichas energías, ya bien sean internacionales como el Protocolo de Kioto, o nacionales como el Plan de Energías Renovables 2005-2007, o autonómicos.
Universidad Europea de Madrid - UEM
No te conformes con graduar gafas... Sé profesional de la salud visual. Alumno preuniversitario, profesional del sector o titulado sanitario: tenemos un programa adaptado a tus necesidades y disponibilidad...
20 de 232 mostrados